El Tri

Alexis Vega ve a los futbolistas mexicanos que juegan en Europa como inspiración

El futbolista de las Chivas se hizo presente en el marcador para darle la victoria al Tri sobre Jamaica.

La Selección Mexicana enfrentó su primer duelo del Octagonal correspondiente a las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde salió victorioso ante Jamaica con goles de Henry Martín y Alexis Vega. Pero la tarea para el Tri aún sigue en curso, pues este domingo recibirán en el Estadio Azteca a Costa Rica para jugar el segundo compromiso de esta Fecha FIFA.

Uno de los jugadores que ha marcado diferencia en su club y en el combinado azteca, es el jugador de las Chivas, Alexis Vega, quien ha iniciado el Clausura 2022 con un espectacular nivel, además de marcar el gol de la victoria para los mexicanos ante Jamaica.

Alexis Vega toma de inspiración a sus compañeros que militan en Europa

Alexis Vega reveló en entrevista para TUDN que se ha inspirado de sus compañeros que juegan en el Viejo Continente, como Héctor Herrera, Jesús "Tecatito" Corona e Hirving el "Chucky" Lozano, diciendo que se ha acercado con ellos para mejorar su rendimiento y aprender de los mismos.

"Me siento con una responsabilidad muy grande, sé que tengo jugadores de muchísima calidad, sigo trabajando para mí y mis compañeros, sé que hay competencia, pero seguiré aportando, si me toca a estar a disfrutarlo, si no, a apoyar a mis compañeros", destacó el jugador rojiblanco.

"Muy contento de poder estar con la selección, de representar a mi país en unas Eliminatorias, es un sueño desde niño. Si bien sabíamos que Raúl y Chucky no podían jugar, hay que aprovechar cuando nos toque y muy contento de poder trabajar de esta manera para cuando lleguen más oportunidades a aprovecharlas", añadió.

¿Cuándo juega México vs Costa Rica en las Eliminatorias de Concacaf?

Este domingo 30 de enero, el Tricolor recibirá a Costa Rica en su segundo partido del Octagonal, a las 17:00 hrs, tiempo centro de México. El objetivo se mantiene intacto, pues los mexicanos deberán ganar sí o sí para evitar la zona de reclasificación ante las posibles victorias de Panamá.

Video: Así se vivió la victoria de México ante Jamaica del Octagonal

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados