Liga MX

Las Chivas rescataron el empate ante Querétaro

Alexis Vega de nueva cuenta se hizo presente en el marcador con un golazo.

Este sábado se llevó a cabo en el Estadio Akron el enfrentamiento entre Chivas y Querétaro, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Grita México Clausura 2022. Dicho encuentro terminó en empate a uno, siendo Leonardo Sequeira y Alexis Vega los autores de los goles al minuto 2 y al 42, respectivamente.

Ambos conjuntos salieron desde el principio en busca de la victoria, siendo el cuadro visitante el primero en pegar. Casi al minuto 2 del encuentro los pupilos de Leonardo Ramos se fueron arriba el marcador luego de un tremendo golazo de Leonardo Sequeira, quien la prendió de larga distancia para vencer al portero del Rebaño Sagrado, Raúl Gudiño.

Minutos antes de finalizar el primer tiempo, Alexis Vega de nueva cuenta apareció con otro golazo de tiro libre, provocando un eufórico festejo de su entrenador, Marcelo Michel Leaño, de manera que se fueron al descanso con un empate a uno.

Para la parte complementaria el cotejo estuvo muy disputado en el medio campo, con pocas llegadas de peligro en ambos lados, evitando ambos entrenadores que sus futbolistas cometieran un error, de modo el el compromiso culminó en empates a uno.

Asi fueron las acciones del partido 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados