Mexicanos por el mundo

¡Increíble! El desprecio de la Selección Mexicana a ‘Chicharito’ Hernández

El delantero mexicano anotó en la primera jornada de la MLS y le dio el triunfo al LA Galaxy sobre el New York City.

La Selección Mexicana lleva más de dos años sin convocar a Javier "Chicharito" Hernández, pese a que es uno de los máximos goleadores en la historia del Tri. Hace tiempo, se habla de un posible veto del conjunto nacional, mismo que quedó en evidencia en la cuenta de Twitter del equipo, donde hablaron de los connacionales que militan en LA Galaxy, pero no del gol del delantero tapatío. 

El domingo pasado arrancó la temporada de la MLS, donde el 'Chicharito' fue el encargado de darle la primera victoria a su equipo con un golazo. Sin embargo, la cuenta oficial del conjunto nacional solo reconoció el trabajo de Julián Araujo y Efraín Álvarez, quienes participaron en el partido.

Con esto, se levantó más la polémica que envuelve al delantero y el Tri, puesto que fue muy evidente que no cuentan y no tienen intenciones de llamar al jugador, pese al gran momento. Incluso, evitaron mencionar su nombre al igual que el de Carlos Vela, quien marcó un triplete ante colorado.

¿Desde cuándo no convocan a Javier ‘Chicharito’ Hernández a la Selección Mexicana?

Es importante recordar que desde septiembre del 2019 la Selección Mexicana no ha vuelto a llamar a Javier 'Chicharito' Hernández y desde el momento que Gerardo Martino tomó las riendas del equipo, el delantero no ha sido tomado en cuenta, pese a que ha demostrado vivir un buen momento en el futbol de Estados Unidos y se mantiene vigente anotando goles para su equipo.

"Nosotros conformamos un grupo de trabajo donde cada uno tiene su jerarquía, estamos contentos a trabajar unos con otros y el respeto se centra en esto. Las decisiones que competen al presidente (Yon de Luisa), son del presidente, las del director deportivo (Gerardo Torrado) son del director deportivo y también las del entrenador, por eso trabajamos tan bien juntos. Sólo decir que en este caso (no llamar al 'Chicharito') la decisión compete al entrenador", mencionó hace unos meses el 'Tata' en relación con la no convocatoria del 'Chicharito'.

Así fue el gol del Chicharito Hernández con el LA Galaxy ante el New York City de la MLS:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados