Internacional

VIDEO: Revive el gol de Javier 'Chicharito' Hernández con LA Galaxy frente al NYC FC

El canterano de las Chivas arrancó la nueva temporada de la MLS con el pie derecho.

Javier Hernández arrancó la presente temporada de la Major League Soccer (MLS) con el pie derecho luego de darle la victoria en los últimos minutos a Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) frente al New York City FC, correspondiente a la Jornada 1.

El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara firmó el triunfo para su equipo luego de recibir el esférico dentro del área para posteriormente recortar con la pierna izquierda y después pegarle con la derecha para vencer al portero estadounidense, Sean Johnson.

Destacar que en la presente temporada 'Chicharito' Hernández buscará superar lo hecho el año pasado en donde logró marcar 17 goles, recordando que estuvo fuera de actividad por dos meses debido a una lesión la cual le impidió ser el máximo goleador del certamen.

Cabe mencionar que LA Galaxy lucharán en esta campaña por meterse a los Play Off, pues desde que se marchó el sueco, Zlatan Ibrahimovic, no se meten a dicha instancia, de manera que han sido constantemente objeto de críticas por parte de su propia afición.

Mira aquí el gol de 'Chicharito' Hernández

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados