Mexicanos por el mundo

Carlos Vela podría regresar a las canchas para el Clásico del Tráfico

Bob Bradley declaró que el juego del 3 de octubre contra el LA Galaxy sería ideal para que volviera a tener algunos minutos con la escuadra tras su lesión

Carlos Vela podría regresar a la actividad deportiva con el LAFC y justamente para el 'Clásico del Tráfico' contra el LA Galaxy. El jugador mexicano recién se incorpora a los entrenamientos con los demás integrantes del equipo pero con ejercicios menores al resto, pues su director técnico Bob Bradley no quiere apresurarlo a salir de su lesión que lo aqueja desde agosto de este año.

El futbolista de 32 años se perdió cinco juegos de la Major League Soccer de manera consecutiva, incluyendo el All Stars Game contra la Liga MX y también el primer partido contra la escuadra de Javier 'Chicharito' Hernández y compañía. De acuerdo con su entrenador, Vela podría volver al campo algunos minutos a inicios de octubre, coincidiendo con el clásico estadounidense.

"La pregunta de cuándo puede regresar a jugar empieza con el juego del Galaxy. No estoy diciendo que en ese partido lo veamos, pero es el partido [contra LA Galaxy] que iniciará la ventana de tiempo de un posible regreso" , declaró Bradley al respecto.

"Todo dependerá de cuándo regrese a entrenar al parejo del grupo en el campo. Por ahora, ha hecho algunos ejercicios en cancha, pero mínimos", añadió el técnico de la escuadra angelina. Vela se perdió los duelos contra el Sporting KC, Real Salt Lake, Austin y Timbers y tampoco será convocado a los de San José Earthquakes y Portland.

El recorrido del LAFC en esta campaña

Por el momento, la escuadra del mexicano ha sido regular pues todavía no están dentro de los puestos de playoffs ya que ocupan la octava posición del certamen. Resultado de 33 puntos, nueve triunfos, seis empates y ocho derrotas, además de que los siguientes encuentros serán fundamentales para los norteamericanos, pues este sábado visitarán al SJ Earthquakes de Matías Almeyda y la 'Chofis' López, quienes han mostrado un buen desempeño en sus últimos juegos.

"Sabemos que todos los partidos restantes son juegos de calibre de postemporada para nosotros, sobre todo, ahora visitando a San José. Por su estilo de juego, es un equipo muy competitivo, esperamos un partido muy complicado y debemos tener una mentalidad muy fuerte", comentó Bradley al respecto.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados