Internacional

¡Partidazo! LAFC y LA Galaxy empatan 3-3 en la MLS

El clásico angelino terminó en un festival de goles, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez tuvieron minutos

¡Partidazo en la MLS! Hoy se enfrentó el LAFC y el LA Galaxy en el Banc of California Stadium y el duelo terminó en un empate de 3-3 que repartió unidades en un duelo que pudo llevárselo cualquiera. A pesar de que se llevó a cabo el clásico sin Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández, rostros distinguidos de ambas escuadras, no significaron bajas importantes en el partido gracias a la gran actuación de futbolistas como Brian Rodríguez y Dejan Joveljic, quienes marcaron doblete para sus respectivos equipos.

El marcador se abrió gracias a Joveljic desde el minuto 20, tras un rebote del defensa del LAFC que dejó un balón que el serbio mandó a la portería de Tomás Romero mediante un tiro bombeado. Al 42 se marcó una falta sobre 'Chicho' Arango en el área que terminó por cobrar él mismo desde los once pasos, el penal fue único por la forma en que el esférico pegó primero en el poste derecho y luego se adentró en las redes del LA Galaxy.

Durante la segunda mitad, el uruguayo Brian Rodríguez marcó el 2-1 para los locales al 58', en una jugada en la que se llevó a cuatro jugadores en la zona de peligro. A pesar del golazo, les duró poco el gusto pues de nueva cuenta el serbio Joveljic igualó el marcador tras una serie de pases que terminó en el doblete del europeo, quien figuró como uno de los mejores elementos del partido.

Al minuto 66 parecía que el equipo del mexicano Carlos Vela y del guardameta Pablo Sisniega se llevarían los tres puntos por la remontada de 3-2, resultado del segundo tanto de Rodríguez cuando el portero del LA Galaxy, Jonathan Bond, rechazó el primer tiro a portería pero que no retuvo y permitió que el sudamericano apuntara al arco. La euforia del público se desvaneció luego de sumar cuatro derrotas al hilo.

En el 74 ingresó el mexicano Efraín Álvarez y al 84 salió Jonathan Dos Santos que ya contaba con una tarjeta amarilla. Los del Galaxy seguían insistiendo y finalmente al 86, Kevin Cabral selló el 3-3 en un gran duelo en la ciudad angelina. Con este resultado, el LAFC escalaría a la octava posición en caso de que el Timbers pierda su partido contra el Seattle Sounders en la MLS, mientras que el equipo del Chicharito Hernández se mantiene en el cuarto lugar.

Revive los momentos más importantes del LAFC vs LA Galaxy:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados