Internacional

Video: Emotivas palabras de figuras de la Liga MX a Gonzalo Pineda tras su debut como técnico

El estreno del estratega mexicano no fue como se esperaba

El sueño de Gonzalo Pineda se hizo realidad. Este sábado el mexicano debutó como director técnico en la Major League Soccer (MLS); sin embargo, su estreno no fue como se esperaba, pues el Atlanta United cayó 2-0 frente al Nashville SC. correspondiente a la Semana de la Rivalidad.

No obstante, previo a dicho compromiso, el exjugador de los Pumas, Chivas, Cruz Azul, entre otros, recibió mensajes de apoyo de amigos y familiares, como Miguel Herrera, Enrique Meza, Ricardo Antonio La Volpe, Juan Carlos Osorio, Diego Alonso y Hugo Sánchez.

"Hola Gonzalo, me da mucho gusto que recibas tu oportunidad. Creo que es momento de que los mexicanos muestren que tienen capacidad y tú eres uno de ellos", Miguel Herrera.

"Te deseo todo lo mejor del mundo, te lo mereces porque eres un gran jugador, un gran ser humano y hoy como técnico", Enrique Meza.

"Espero que logres todos los objetivos, todas las metas en este nuevo empleo", La Volpe.

"Aprovechar la oportunidad para desearle que tenga un buen debut", Juan Carlos Osorio.

"Qué gusto saber que tienes una gran oportunidad para ser un director técnico de un equipo de manera oficial. El Atlanta United tiene esa visión de saber que haz hecho méritos suficientes para estar en ese puesto", Hugo Sánchez.

Fueron algunos comentarios de sus amigos que le hizo llegar el Atlanta United mediante redes sociales antes de arrancar el cotejo, en donde desafortunadamente perdieron 2-0 con goles de Armando Ríos y Randall Leal.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados