Internacional

Nashville SC se lleva tres puntos tras vencer 2-0 a Atlanta United

Nashville SC sumó este sábado tres puntos con una victoria frente a Atlanta

Nashville jugó y ganó 2-0 el partido del pasado sábado en el Mercedes-Benz Stadium. Atlanta United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra DC United (2-1) y el otro frente a Toronto FC (1-0) y con una racha de cuatro victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo tennesiano, Nashville SC cosechó un empate a uno frente a Orlando City, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del partido, el conjunto atlantés es octavo al finalizar el encuentro, mientras que Nashville es segundo.

El encuentro comenzó con buen pie para el conjunto tennesiano, que estrenó el marcador gracias a un gol de Ríos, terminando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para Nashville SC, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un tanto de Leal al borde del final, en el 95, acabando el encuentro con el resultado de 2-0.

El técnico de Atlanta, Gonzalo Pineda, dio entrada al campo a López, Rossetto, Damm y Hernández en sustitución de Amar Sejdic, Franco, Luiz Araujo y Lennon, mientras que por parte de Nashville, Gary Smith sustituyó a Leal, Aké Loba y Muyl por Ríos, Sapong y Mukhtar.

El árbitro amonestó a Barco y Amar Sejdic por parte de Atlanta y a Lovitz, Tah Anunga y Leal por parte del equipo tennesiano.

Con esta victoria, Nashville SC asciende hasta los 35 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, ocupando un lugar de clasificación para una plaza de playoff por el título. Por su parte, Atlanta United se mantiene con los 27 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados