Mexicanos por el mundo

Video:Chicharito Hernández regresó a la actividad con LA Galaxy

El canterano de las Chivas jugó 62 minutos del encuentro ante el Colorado

Después de dos meses de inactividad a causa de una lesión muscular, Javier Hernández reapareció este sábado con Los Angeles Galaxy, en un enfrentamiento ante el conjunto del Colorado que terminó en empate a un gol, dentro de una jornada más de la presente temporada de la Major League Soccer (MLS).

'Chicharito' arrancó como titular, por lo que al minuto 10 del encuentro tuvo su primera oportunidad de gol; sin embargo, su disparo pasó por encima de la portería de William Yarbrough, exportero del León, con quien fue campeón de la Liga MX.

Para la segunda mitad el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara abandonó el terreno de juego al minuto 62, de modo que el marcador se abrió al 66 para los de Denver, gracias a Michael Barrios, mientras que el empate llegó al 79 por conducto de Samuel Grandsir.

Con este resultado a escuadra en donde también militan los mexicanos Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez, llegaron a 37 puntos, producto de 11 victorias, cuatro empates y ocho derrotas, lo que los coloca en la cuarta posición de la tabla general de la Conferencia Oeste.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados