Internacional

Colorado Rapids y LA Galaxy se reparten los puntos tras su empate a uno

Barrios adelantó al conjunto denveriano, pero LA Galaxy terminó igualando el encuentro mediante un gol de Grandsir

El partido celebrado este sábado en el Dick's Sporting Goods Park y que enfrentó a Colorado Rapids y a Galaxy acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Colorado Rapids llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a San Jose Earthquakes. Con respecto al equipo angelino, LA Galaxy se tuvo que conformar con un empate a tres ante Los Angeles FC. Con este marcador, el conjunto denveriano es segundo tras la finalización del partido, mientras que Galaxy es cuarto.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Colorado Rapids, que estrenó su marcador con un gol de Barrios en el minuto 66. Puso el empate LA Galaxy por medio de un tanto de Grandsir en el minuto 80, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 1-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Colorado Rapids dio entrada a Bassett, Shinyashiki y Badji por Jonathan Lewis, Kaye y Barrios, mientras que Galaxy dio entrada a Grandsir, Joveljic, Alvarez, Klještan y Zubak por Cabral, Chicharito, Víctor Vázquez, Williams y Dos Santos.

El árbitro amonestó a Galván, Barrios y Warner por parte de Colorado Rapids y a Williams y Villafaña por parte del equipo angelino.

Tras este empate al concluir el partido, Colorado Rapids se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 42 puntos, con un puesto de clasificación para una plaza de playoff por el título. Por su parte, LA Galaxy con este punto consiguió la cuarta plaza con 37 puntos, ocupando un lugar de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato al finalizar el duelo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados