Mexicanos por el mundo

Alan Pulido y Efraín Álvarez anotan en su regreso a la MLS

Los mexicanos tuvieron actividad con la Selección Mexicana en la Copa Oro

Alan Pulido y Efraín Álvarez disputaron la Copa Oro con la Selección Mexicana, pero pese a partir como favoritos cayeron en la final ante Estados Unidos. Por su parte, los futbolistas que militan actualmente en la MLS no fueron titulares, pero si sumaron minutos en dicha justa internacional. 

Ambos jugadores no tuvieron que viajar para comenzar a tener minutos con sus respectivos clubes, ya que la Copa Oro se disputó en territorio norteamericano, lugar donde se disputa la MLS. 

Pulido regresó con el Sporting Kansas City y comandó la goleada de su equipo ante Los Ángeles FC de Carlos Vela. El delantero mexicano marcó el primero al minuto 19 y lo siguieron Luis Martins, Dániel Sallói y Gandi Kinda. Por su parte, el gol del descuento para el conjunto angelino llegó gracias a Danny Musovski. Con esta victoria el equipo de ‘Puligol’ aparece en la primera posición de la Conferencia del Oeste con 33 puntos y 10 victorias. 

Asimismo, Efraín Álvarez es compañero del Chicharito Hernández en el LA Galaxy, llevó a su equipo a la victoria frente Real Salt Lake, puesto que marcó el único gol del encuentro al minuto 53. Con estos tres puntos el conjunto de Los Angeles acumula 31 puntos y los llevan a colocarse en la tercera posición de la misma conferencia. 

Tabla de la Conferencia del Oeste de la MLS

  1. Sporting Kansas City - 33 puntos
  2. Seattle Sounders - 33 puntos 
  3. LA Galaxy - 31 puntos 
  4. Colorado - 27 puntos
  5. Los Angeles FC - 23 puntos
  6. Minnesota - 23 puntos
  7. Real Salt Lake - 21 puntos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados