Selección

A Carlos Vela sí le dolió que perdiera México en la Copa Oro

El jugador del LAFC habló sobre la derrotas del Tri mayor en la Copa Oro y del Olímpico en Tokio

La doble derrota de las Selecciones Mexicanas dañó a propios y extraños, incluido Carlos Vela quien admitió que sí le dolió que el Tri mayor perdiera ante Estados Unidos el pasado domingo en la Copa Oro, luego de no perder este título desde 2011. El jugador del LAFC compartió su sentir sobre ese resultado pero también su percepción del equipo de Jaime Lozano, quien cayó en la semifinal de los Juegos Olímpicos contra Brasil.

"Como mexicano me duele que pierda México, siempre quiero que quede campeón México, pero seguramente los jugadores dieron su esfuerzo y desearles lo mejor, seguro en el futuro vendrán más títulos y mejores partidos", declaró el futbolista que milita en la Major League Soccer y quien no fue convocado por Gerardo el 'Tata' Martino para disputar el torneo.

Por su parte, declaró que no vio la caída del Tri Olímpico pero destacó el papel que han tenido en Tokio: "No lo vi por los horarios, no me tocó estar despierto, pero han hecho un gran torneo, jugaban bien, hacían méritos para lograr el Oro y seguramente estarán decepcionados por perder y ojalá puedan lograr el bronce y que los jugadores jóvenes puedan seguir su carrera", comunicó el futbolista de 32 años.

El jugador mexicano actualmente se posiciona con su club en la quinta posición de la Conferencia Oeste de la MLS y él ha anotado cinco goles en la temporada, la mitad de los que lleva 'Chicharito' Hernández pese a estar lesionado. No obstante, no es su principal prioridad encabezar la tabla de goleo: "Me enfocaba más en que ya urge ganar un título con este equipo y me preparo para siempre dar el máximo, si puedo quedar campeón de goleo, mejor. Lo principal es entrar al playoff y luego el campeonato", agregó Vela.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados