Mexicanos por el mundo

Imparable: Chicharito marcó su décimo gol en la MLS

El delantero mexicano mantiene un paso perfecto en el torneo norteamericano.

Javier Hernández sigue con paso perfecto en esta temporada de la MLS con el LA Galaxy. Este sería el segundo y mejor certamen del delantero mexicano, ya que actualmente lleva diez goles y se convirtió en el máximo goleador del torneo norteamericano tras marcar en su último duelo ante el San Jose Earthquakes.

El Chicharito apareció en la primera parte del duelo de este sábado 26 de junio y robó un balón en medio campo, después dio pase a la banda con Grandsir, quien condujo el esférico hasta la última linea y mando un centro, donde el delantero mexicano remato de manera impecable y venció al guardameta rival.

Con este tanto, el jugador azteca se colocó como el máximo goleador de la MLS hasta el momento con 10 anotaciones y quedó por encima del peruano Raúl Ruidíaz, quien lleva 8 dianas en lo que va del torneo.

Chicharito podría ser convocado a Copa Oro 2021

Hace unas horas, se dio a conocer que Alan Pulido sufrió una grave lesión durante su duelo con el Kansas City, donde este anotó un gol y participó en la victoria ante Los Angeles FC. Sin embargo, las alarmas en México se prendieron cuando el mexicano tuvo que salir del campo por una dura entrada en el segundo tiempo y aunque no se conoce cuanto tiempo durará su recuperación, el entrenador de su equipo adelantó que la herida en la pierna de Pulido, necesitará de puntos de sutura.

Aunque no hay más detalles de la lesión varios medios especulan acerca de su convocatoria a la Copa Oro 2021 y si su lesión es grave le impediría ser considerado por la Selección Mexicana, por lo que Javier Hernández tendría una oportunidad de ser tomando en cuenta por Gerardo Martino. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados