Mexicanos por el mundo

LA Galaxy del Chicharito Hernández se impuso al Vancouver Whitecaps

LA Galaxy sumó este miércoles tres puntos con una victoria frente a Vancouver Whitecaps

Galaxy ganó a Vancouver Whitecaps 2-1 durante el encuentro celebrado este miércoles en el BC Place Stadium. Vancouver Whitecaps afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Real Salt Lake por un marcador de 3-1 y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo angelino, LA Galaxy perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Seattle Sounders. Con este marcador, el conjunto de Vancouver es decimotercero al finalizar el duelo, mientras que Galaxy es tercero.

El partido comenzó de modo inmejorable para LA Galaxy, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Chicharito. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo de Vancouver, que puso las tablas con un tanto de Bikel en el minuto 90. Pero posteriormente el conjunto angelino adelantó a su conjunto por medio de un gol de Alvarez justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Vancouver Whitecaps dio entrada a Caio Alexandre, Caicedo, Raposo y Owusu por Brown, Teibert, Brian White y Baldisimo, mientras que Galaxy dio entrada a Alvarez, Dos Santos, Fisher, Saldana y Dunbar por Cabral, Klještan, Villafaña, Víctor Vázquez y Grandsir.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Godoy, del equipo de Vancouver y una para Nick Depuy, del equipo angelino.

Con esta victoria, el equipo de Greg Vanney ocupó el tercer puesto con 18 puntos, ocupando una plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el título, mientras que el conjunto dirigido por Marc Dos Santos se situó en decimotercer lugar con siete puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de la Major League Soccer, tanto LA Galaxy como Vancouver Whitecaps jugarán un nuevo partido contra San Jose Earthquakes y Seattle Sounders respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados