Mexicanos por el mundo

Con Edson Álvarez los 90 minutos en la cancha el Ajax gana de visita y es más líder que nunca

Con este el "Machin" cumple su cuarto partido consecutivo como titular, en los cuatro termino los encuentros.

El Ajax visitó al Heracles Almelo por la jornada 22 de la Eredivisie con el objetivo de alejarse en la cima de la tabla después de que el PSV empató a dos con el ADO Den Haag. En el once inicial pudimos ver a Edson Álvarez que se está convirtiendo en un constante en la alienación de los dirigidos por Erik Ten Hag.

El "Machín" completó un buen partido y ayudó a que los de Ámsterdam se impusieran dos goles por cero y así tener una diferencia de seis puntos con el PSV. 

El partido no fue sencillo para el Ajax pero el experimentado arquero Maarten Stekelenburg salió motivado y mantuvo el arco en cero. El guardameta es titular después de que se anunciara el castigo a Andre Onana de un año por salir positivo en las pruebas de dopaje.

Al minuto 14 apareció el capitán Davy Klaasen para poner el primero en el marcador a favor del Ajax. Y para liquidar el partido tuvo que aparecer el nuevo fichaje del conjunto de Ámsterdam, Sébastien Haller, que al 79´ anotó el segundo en el marcador. El VAR tuvo que entrar a revisar la jugada pero al final dio el tanto por bueno

El siguiente partido del Ajax y Edson Álvarez será frente al Losc Lille de Eugenio Pizzuto en los dieciseisavos de la UEFA Europa League. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados