MLS

La 'Chofis' López gana el premio a Jugador Ofensivo del 2021 de la MLS

El jugador del San Jose Earthquakes arrasó en la premiación de la liga estadounidense.

Eduardo 'La Chofis' López.MLSCréditos: IG: @eduardolopezchofis
Escrito en MEXICANOS POR EL MUNDO el

Este miércoles se dio a conocer a los ganadores de los premios individuales del club de San Jose Earthquakes de la MLS de este 2021, en donde el mexicano Eduardo 'La Chofis' López se llevó el galardón a Jugador Ofensivo del Año y Jugador del Año. Este premio se debe al gran rendimiento que ha mostrado en la liga estadounidense, además de los goles que lo convirtieron en el líder goleador del torneo.

Con 12 goles anotados en la temporada, líder del equipo y contar con asistencias, lo convierten en el Jugador Ofensivo Del Año por parte del San Jose Earthquakes. Además, es una cantidad de anotaciones históricas ya que no se había registrado esta cuota de un jugador en su primera temporada desde Ariel Graziani en 2002, quien consiguió los 14 goles.

La Chofis también fue nombrado Jugador Del Año gracias a sus compañeros quienes decidieron tomando en cuenta el compañerismo, ambiente en el vestuario, liderazgo, entre otros.

Otros premios individuales

También se entregaron premios diferentes como Jugador Defensivo del Año, quien se lo llevó Nathan; además de Jugador Joven del Año, ganado por Cade Cowell. Jackson Yueill como el jugador de los medios y JT Marcinkowski se llevó el galardón de Andrew Bedard Spirit of the Game (Humanitario del año).