Internacional

2-0: Portland Timbers se impone a San Jose Earthquakes

Portland Timbers sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a San Jose Earthquakes

San Jose Earthquakes no logró imponerse a Portland Timbers, que ganó 2-0 durante el duelo celebrado este miércoles en el Providence Park. Portland Timbers llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Colorado Rapids por un marcador de 2-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo de San José, San Jose Earthquakes no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante Vancouver Whitecaps. Con este marcador, el conjunto de Portland es cuarto, mientras que San Jose Earthquakes es décimo al finalizar el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo de Portland, que inauguró el luminoso gracias al gol de Chará en el minuto 34, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-0.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para Portland Timbers, que puso más tierra de por medio con un gol de Asprilla a los 55 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 2-0 en el luminoso.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. San Jose Earthquakes dio entrada a Marie, López, Wondolowski, Cowell y Fierro por Rios, Thompson, Remedi, Benjamin Kikanovic y Espinoza y por parte de Portland Timbers se sustituyó a Fochive, Blanco, Niezgoda y Loria por Paredes, Moreno, Mora y Asprilla.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Paredes, Chará y Asprilla de Portland Timbers y Chofis Lopez y Remedi del equipo de San José fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras ganar el partido, Portland Timbers se ubicó con 49 puntos, en plaza de clasificación para una plaza de playoff por el título, en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que San Jose Earthquakes se situó en décimo puesto con 37 puntos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados