Serie A

Jose Mourinho cerca de tomar las riendas de la Selección de Brasil

El actual entrenador de la Roma en la Serie A no vería con malos ojos llegar al banquillo del país cinco veces campeón del mundo con miras al Mundial del 2026.

La Selección de Brasil fue uno de los grandes fracasos del Mundial de Qatar 2022, donde quedaron eliminados en cuartos de final de la Copa del Mundo, por lo que el entrenador 'Tite' fue cesado de su cargo, pero todo parece indicar que la Canarinha tendría listo a su relevo.

De acuerdo con el medio La Reppublica, Jose Mourinho estaría en platicas para tomar al equipo brasileño con un proyecto de cuatro años, en el que buscan que consigan la tan ansiada Copa del Mundo.

"Se cree que el presidente de la FA brasileña, Ednaldo Rodrigues, envió un representante a Europa para identificar a los mejores entrenadores disponibles. Y Mourinho ha sido visto como un entrenador potencial para hacerse cargo del equipo", mencionaron.

Cabe mencionar que los encargados de Brasil también sondearon a Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, sin embargo, la respuesta del italiano fue contundente al mencionar que no tiene intención en tomar a una selección en este momento.

Asimismo, 'The Special One' también es uno de los candidatos a tomar a Portugal tras la salida de Fernando Santos del banquillo, por lo que el estratega de la Roma de la Serie A, no ve con malos ojos tomar un reto diferente.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados