SERIE A

¡Se queda! Allegri le cierra las puertas rumbo a Barcelona a Álvaro Morata

Morata terminará la temporada con la Juventus así lo aseguró el técnico italiano despejando los rumores sobre su futuro

Créditos: Twitter @MirrorFootball
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que diversos medios ya daban casi por hecho el fichaje de Álvaro Morata por el Fútbol Club Barcelona, el traspaso se ha enfriado y descartado, ya que, Massimiliano Allegri despejo todas las dudas sobre su futuro.

“Álvaro Morata no se va, es un futbolista de rendimiento, su problema es que le ponen etiquetas equivocadas, pero es muy importante, hablé con él y le dije que no se mueve de aquí, discurso cerrado.” Dijo el entrenador de la Juventus.

La Juventus no logró cerrar el fichaje de Mauro Icardi, el delantero argentino llegaría para reforzar el equipo y ser el recambio de Álvaro, sin embargo, finalmente no han llegado a un acuerdo con el PSG, por lo que Allegri le cerró contundentemente las puertas de salida durante este mercado invernal, Xavi y compañía tendrán que buscar en otra parte si desean recuperar el gol perdido.

Incluso se especulaba una operación a tres bandas, siendo Griezmann pieza clave en la operación, debido a que el Atlético de Madrid le debía cierta cantidad al Barcelona por la incorporación del francés. A pesar de los esfuerzos del delantero por rebajarse la ficha de salario, la realidad es que la Vecchia Signora no se desprenderá de un elemento, que a pesar de no ser un recurrente del técnico italiano se hace presente en el marcador, la temporada pasada Morata marcó 21 goles y que en este curso ya ha batido al portero en 7 ocasiones.

Actualmente la Juventus se encuentra en quinto lugar con 34 puntos en la tabla porcentual de la Serie A, el año y el calendario del equipo de Turín comienza fuerte, ya que hará su debut en la cancha del Juventus Stadium enfrentándose al Napoli del Chucky Lozano, buscando acortar distancias con los napolitanos, quienes se encuentran en tercer lugar con 39 unidades.