FC BARCELONA

¡Se va del Barcelona! Dembélé ya tendría un principio de acuerdo con este club

Ousmane es libre de negociar con el club que quiera a partir del 1ro de enero de 2022

FCB.Créditos: Twitter @FCBarcelona
Escrito en INTERNACIONAL el

El Barcelona comienza a ver a Oumane Dembélé, más afuera que dentro, y sus horas como culé parecen estar contadas, Paris Saint Germain y Juventus se cruzan en el camino.

La realidad es que Dembélé no ha rendido en el campo desde que llego, actualmente lleva 0 goles en 8 partidos, seguido por las lesiones, problemas de disciplina llegando tarde a los entrenamientos, así como, un representante preocupado por el aspecto económico.

La llegada de Ferrán Torres y la posible llegada de Álvaro Morata, empujan a Dembélé fuera del Barcelona, la última reunión para su renovación acabó sin acuerdo, aunque Xavi le haya mostrado su confianza absoluta.

El francés quiere continuar en el conjunto culé pero su representante solo tensa la operación, Ousmane queda libre en junio y puede negociar con el equipo que quiera a partir del 1ro de enero, y de acuerdo con Mundo deportivo, la directiva del PSG ya se acercó al representante del jugador para mostrar su interés en él.

El club parisino vería con buenos ojos complementar la delantera de Messi y Neymar con Dembélé, quien llegaría para cubrir la posible baja de Kylian Mbappé al Real Madrid en el mismo mercado de fichajes.

Mientras que para el diario Sport, el galo ya tiene apalabrada su llegada a la Juve a partir del 30 de junio, la llegada de Morata podría ser clave para que los de Turín se hagan con el “mosquito”.