Internacional

La declaración de Lionel Messi que preocupa a Barcelona rumbo a posible regreso del argentino

El rosarino terminará contrato con Paris Saint Germain al cierre de la temporada 2022-2023.

Lionel Messi se encuentra ante uno de los retos más importantes de su paso con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, pese a que disputará su quinta Copa del Mundo, el rosarino habló sobre su situación actual en París, donde hizo una declaración que preocupa a Barcelona entre los rumores de su posible regreso al cubil blaugrana. 

En entrevista recogida por la CONMEBOL, Messi habló sobre el gusto por el nuevo hogar para el 10 pampero: "París me gusta muchísimo más. Descubro la ciudad y la encuentro definitivamente magnífica. Durante el primer año tuvimos un gran cambio. Las cosas pasaron muy de repente. No quería salir de Barcelona y todo se volvió muy bruto. Después de un largo periodo y momentos complicados estoy muy feliz de vivir donde vivo y ahora mi familia y yo disfrutamos mucho de París". 

Por otro lado, Messi habló sobre la adaptación complicada que tuvieron tras salir de Barcelona a París: "Fue muy duro. Nos quedamos toda la vida en este mismo lugar, nunca me había podido mudar y no sabía lo que era irse. No lo esperábamos definitivamente, esto pasó rápido y se tuvo que salir de Barcelona de la noche a la mañana". 

"Cambiamos nuestra vida en Barcelona, nuestros amigos, nuestras costumbres y de pronto nos encontramos en un lugar diferente, con otro idioma, otro futbol, otro clima. Sufrimos mucho por ello. Era difícil, pero hoy puedo disfrutar de todo, incluso del futbol", dijo el astro que busca la tercera Copa del Mundo para Argentina

VIDEO| Perrito se sube a juego de feria y se vuelve viral ¡Qué hermoso!

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados