Serie A

¡De locos! La Juventus presento a su nuevo 7: Dusan Vlahovic

Dusan Vlahovic será el nuevo referente ofensivo del conjunto italiano.

La Juventus ha oficializado a través de sus redes sociales la incorporación de Dusan Vlahovic, convirtiéndose la pieza clave que le faltaba a la ofensiva de Allegri, quien ha llegado tras cerrarse un acuerdo con la Fiorentina, la joven promesa ha firmado contrato con el club turinés hasta 2026, y percibirá un sueldo de 7 millones de euros anuales.

La Juventus pagó 81 millones de euros a la Fiorentina por el joven de 22 años, de los cuales 70 son fijos y 11 en variables.

El jugador nacido en Serbia ha tenido un espectacular arranque de temporada con la Fiorentina, ha disputado 24 partidos oficiales en los cuales se ha hecho presente en el marcador un total de 20 ocasiones, actualmente se encuentra empatado a 17 goles con Immobile como máximo anotador de la Serie A.

La Vecchia Signora se hace de un elemento que cuenta con juventud, personalidad, velocidad, calidad, gol e inteligencia, el serbio reúne las características de un killer del área, y cuenta con gran proyección a futuro, sin duda, un increíble acierto el traspaso de este elemento para los bianconeri de Allegri que actualmente se encuentran quintos de la clasificación.

La llegada de Vlahovic no solo traerá de vuelta el gol a Turín, ya que, el número 7 también regresa, así lo dejo ver la Juventus en sus redes sociales con un ilusionante video en el que muestran que Dusan Vlahovic será el encargado de portar el mítico 7. Cabe recordar que el dorsal se había quedado libre tras la abrupta salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados