Serie A

Sigue la novela de Cristiano Ronaldo de su supuesta salida de la Juventus

¿Cerca de irse ahora si? Le ponen precio de salida al portugués

No ha pasado mucho tiempo desde que los rumores surgieron sobre Cristiano Ronaldo y sus diversas opciones de destinos, primero lo vincularon con el Real Madrid, Manchester City, PSG, entre otros. Dichas especulaciones orillaron al portugués a romper silencio y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram siendo muy claro, pero ¿realmente está conforme en el Juventus?

Cristiano en la banca

Este domingo, Juventus tuvo su partido debut de la temporada 21/22 de la Serie A contra el Udinese. Algo llamó la atención de este partido, la falta de Cristiano en el ataque en los once titulares, sin embargo, su nombre apareció en la banca de suplentes. Medios señalaron que esta situación fue especialmente requerida por Ronaldo, ya que mencionan que él pidió arrancar en la banca, lo que destapó más especulación e incógnita de sus sentimientos con el club italiano.

La Gazzetta dello Sport y Calciomercato, anunciaron que el club si buscará retener a Cristiano, pero que si se va, no pesará su salida y 'nadie llorará' en Turín. Estos sucesos han ocasionado que se ponga un precio a la salida de Ronaldo, pues también el portugués ha dado 'pistas' inconclusas comprando residencias en otros países, mudanzas extrañas, entre otros aspectos.

Precio de salida por el portugués y el reto de Jorge Mendes

Se estima que Cristiano quiere cambiar de aires y que su estadía en Juventus no es la mejor que ha tenido en su carrera, por lo que el equipo italiano lo dejaría marcharse por 25 millones de euros. La posible salida de CR7 no solo se atribuye desde la perspectiva deportiva, sino también desde una económica en plena crisis financiera.

Por este motivo, el reto comienza para Jorge Mendes, pues si se concreta la salida, tendrá que buscarle y encontrar otras ofertas de equipos top que le garanticen títulos y éxitos en lo futbolístico, pero para añadir más peso al reto, la edad de Cristiano Ronaldo (36 años) compromete la facilidad de encontrar otro destino en equipos de élite mundial, sobre todo con el precio que se le ha puesto de 25 millones de euros.

Video: Mejores goles de Cristiano Ronaldo con Juventus

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados