Internacional

Edson Álvarez y el obstáculo que le impediría llegar al Chelsea de la Premier League

Edson Álvarez habría llamado la atención de los Blues y de Thomas Tuchel, ante la posible baja de jugadores en verano.

El día de ayer comenzó a circular el rumor que ponía a Edson Álvarez como uno de los candidatos para llegar al Chelsea de la Premier League, según medios de Inglaterra, ya que el conjunto londinense se prepara para sufrir bajas importantes tras el termino de contrato de tres de sus jugadores. 

Según Football Insider, el mediocampista mexicano sería pretendido por el Chelsea, Crystal Palace y Leicester City. Y en el caso especificó de los Blues llegaría para cubrir alguna de las salidas de Andreas Christensen, Antonio Rudiger o César Azpilicueta. 

Sin embargo, este sábado el diario británico Express, dio a conocer que existe un nombre que sería prioridad para el Chelsea aun por encima de Edson Álvarez y este sería Matthijs de Ligt, quien actualmente juega en la Juventus. 

Todo parece indicar que el conjunto de la Serie A estaría dispuesto a vender al jugador de Países Bajos y estarían dispuestos a perder cerca de 14 millones de libras (son cerca de 19 millones de dólares) por su traspaso. 

Por lo que ahora se convirtió en uno de los principales objetivos del Chelsea para reforzarse ante la salida de varios de sus futbolistas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados