Internacional

Chelsea vs Manchester United: Hora y dónde ver en vivo la Jornada 13 de la Premier League

Los Blues buscarán mantener el liderato en Inglaterra ante los Red Devils, equipo que llega con técnico interino.

El Chelsea recibirá en casa al Manchester United como parte de la Jornada 13 de la Premier League, donde ambas escuadras llegan en realidades totalmente distintas, ya que los locales buscan afianzarse en el liderato del futbol de Inglaterra, mientras que el visitante no vive un buen momento tras dos derrotas consecutivas en este certamen. 

Los Blues aparecen en el primer lugar de la Tabla General con 29 puntos, esto tras ganar nueve partidos y empatar dos. Además, llegan a este duelo con una racha de cinco partidos sin perder y su triunfo reciente fue ante el Leicester City y buscarán una más ante el combinado dirigido interinamente por Michael Carrick. 

Mientras tanto los Red Devils llegan con muchos problemas futbolísticos y administrativos a este compromiso, ya que el fin de semana pasado cesaron a Ole Gunnar Solskjær, tras haber perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos contando partidos de liga y Champions League, ahora bajo el mandó interino de Carrick, enfrentarán este partido que es uno de los más atractivos del fin de semana en el futbol mundial. 

Hora y fecha del partido en vivo de Chelsea vs Manchester United

Este encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la Premier League que se disputará este domingo 28 de noviembre a las 10:30 horas, tiempo del centro México.

¿Dónde ver el partido en vivo de Chelsea vs Manchester United en TV y Online?

Podrás verlo a través de la pantalla de Sky Sports, además de seguir en vivo el minuto a minuto aquí en Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados