QATAR 2022

Así se jugará el repechaje en la UEFA rumbo a Qatar 2022

Cristiano Ronaldo o Italia podrían quedar fuera de la Copa del Mundo.

Así se jugará el repechaje en la UEFA rumbo a Qatar 2022.Cristiano Ronaldo o Italia podrían quedar fuera de la Copa del MundoCréditos: EFE: MARIO CRUZ
Escrito en INTERNACIONAL el

La UEFA realizó el sorteo para el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde se disputarán los últimos tres boletos para la justa internacional, donde las miradas se centraron en Cristiano Ronaldo y Portugal, quienes probablemente se enfrentarán a Italia, por lo que una de estas potencias no estará invitado al evento de futbol más importante en el mundo. 

Es importante destacar que antes de pensar en este complicado partido ante el conjunto italiano, Cristiano y compañía tendrán que imponerse a Turquía, como parte de las semifinales de la Ruta C de este repechaje. 

Mientras que la escuadra ‘Azzurra’ tendrá que hacer lo propio ante Macedonia y de concretarse la victoria de estos equipos se tendrían que ver las caras en la final de su ruta, para así definir quien se llevará el boleto para Qatar 2022. 

Por otro lado, en la Ruta A se enfrentarán Escocia contra Ucrania y Gales frente a Austria, mientras que en la Ruta B esta Rusia frente a Polonia y Suecia ante República Checa. 

Cabe mencionar que, Serbia, España, Suiza, Francia, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Croacia, Inglaterra y Alemania ya tienen su lugar en la justa mundialista.

Así quedó el sorteo de la UEFA para el Mundial de Qatar 2022: 

Ruta A

  • Escocia vs Ucrania
  • Gales vs Austria

Ruta B

  • Rusia vs Polonia
  • Suecia vs República Checa

Ruta C

  • Portugal vs Turquía
  • Italia vs Macedonia