La Liga

Sevilla vs Granada: Cómo y dónde ver en vivo al ‘Tecatito’ Corona en LaLiga por TV y online

‘Tecatito’ Corona y compañía buscan arrebatarle el segundo lugar al Barcelona con una victoria en casa en esta Jornada 31 del futbol de España.

El Sevilla recibirá en casa al Granada como parte de la Jornada 31 de LaLiga española, donde los de casa lucen como el gran favorito para salir con la victoria en esta fecha e incluso conseguir los tres puntos les ayudaría a quedarse con el segundo lugar de la tabla general, donde actualmente se encuentra el FC Barcelona

Jesús 'Tecatito' Corona y compañía no conocen la victoria desde el mes de febrero y sus tres compromisos previos los han empatado y recientemente cayeron en la jornada pasada ante el Barcelona por la mínima diferencia (1-0). Por ello, ahora querrán dar un golpe de autoridad y quedarse con el triunfo ante su gente.

Por su parte, el Granada se mantiene en el decimosexto lugar buscando poner tierra de por medio con los puestos de descenso y un buen resultado en la cancha del Sánchez Pizjuan les ayudaría a cumplir su objetivo de esta campaña que es no perder la categoría.

Últimos resultados entre Sevilla vs Granada

  • Granada 1-0 Sevilla
  • Sevilla 2-1 Granada
  • Granada 1-0 Sevilla
  • Sevilla 2-0 Granada

Fecha y hora del partido de Sevilla vs Granada

El juego se disputará el próximo viernes 8 de abril a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Sánchez Pizjuan.

¿Dónde ver el juego de Sevilla vs Granada por TV?

Este partido entre Sevilla y Granada, correspondiente a la Jornada 31 de LaLiga, se transmitirá en la televisión de paga en Sky Sports.

¿Dónde sintonizar el juego de Sevilla vs Granada?

  • SKY: 501 / 1501 HD

¿Cómo ver el partido de Sevilla vs Granada online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de BlueToGo, además de seguir el minuto a minuto en vivo aquí en EnCancha.

Sigue en vivo el minuto a minuto del Sevilla vs Granada: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados