La Liga

Granada vs Celta de Vigo: Hora y dónde ver en vivo a los mexicanos en LaLiga por TV y online

Los mexicanos podrían mandar al conjunto de casa directamente al descenso con vencerlo en este duelo correspondiente a la Fecha 34 del futbol de España.

El Granada recibirá al Celta de Vigo como parte de la Jornada 34 de LaLiga, donde los de casa necesitan un triunfo urgente para salir de puestos de descenso y sueña con imponerse ante los visitantes que solo han ganado uno de sus cuatro compromisos previos en esta temporada.

Néstor Araujo y Orbelín Pineda viene de caer ante Getafe por un marcador de 2-0, por lo que necesitan un triunfo para escalar posiciones, ya que actualmente ocupan el décimo segundo lugar de la tabla general en España.

Por su parte, los de Granada podrían perder la categoría a falta de cuatro fechas por disputar en este torneo y buscarán a toda costa hacer valer su condición de local para quedarse con los tres puntos y salir del descenso.

Últimos resultados entre Granada vs Celta de Vigo

  • Celta 1-0 Granada
  • Granada 0-0 Celta
  • Celta 3-1 Granada
  • Granada 0-0 Celta

Fecha y hora del partido de Granada vs Celta de Vigo

El compromiso se disputará el próximo domingo 1 de mayo a las 09:15 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Nuevo Los Carmenes.

¿Dónde ver el juego de Granada vs Celta de Vigo por TV?

Este compromiso entre Granada y Celta de Vigo, correspondiente a la Jornada 34 de LaLiga española, se transmitirá en la televisión de paga por Sky Sports.

¿Dónde sintonizar el juego de Granada vs Celta de Vigo?

  • SKY: 501 / 1501 HD

¿Cómo ver el partido de Granada vs Celta de Vigo online?

Este encuentro lo podrás ver por la aplicación móvil de BlueToGo, además de seguir el minuto a minuto en vivo aquí en EnCancha.

Sigue en vivo el minuto a minuto del Granada vs Celta de Vigo:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados