La Liga

Ousmane Dembélé regresó a los entrenamientos del FC Barcelona

El conjunto Blaugrana continúa con la misma postura que dieron a conocer

Este lunes 24 de enero Ousmane Dembélé se presentó a los entrenamientos del FC Barcelona luego de ausentarse el domingo pasado debido a una indisposición gástrica, aunque de haber estado en perfectas condiciones no hubiera sido tomado en cuenta por Xavi Hernández.

De acuerdo a medios españoles, el futbolista de 24 años de edad trabajó al parejo de sus compañeros sin ver novedades sobre su situación a falta de una semana para que se cierre el mercado de fichajes. Y es que la directiva Blaugrana continúa con la misma postura que dieron a conocer mediante redes sociales.

O renueva su contrato con el FC Barcelona o busca una nueva escuadra, lo que ha provocado un sin fin de críticas para el cuadro español, quien optó por presionar de esta manera a Ousmane Dembélé, considerado una de las grandes promesa del futbol mundial.

El próximo partido de los pupilos de Xavi Hernández será el domingo 6 de febrero frente al Atlético de Madrid, dentro de la actividad de la Jornada 23 de LaLiga, así que para dicha fecha ya se sabrá el futuro del Campeón del Mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados