La Liga

Conoce al futbolista brasileño de 15 años que se lo pelean el Real Madrid y el Barcelona

Este jugador milita en el Palmeiras y ha llamado la atención de buscadores de talento.

Un joven de 15 años brasileño ha causado conmoción entre los caza talentos a nivel mundial, ya que estos lo ven como la nueva estrella del futbol mundial. Es por eso que equipos como el Real Madrid y el Barcelona se lo pelean para que puede jugar con ellos.

Este se llama Endrick Felipe Moreira, el cual lo tienen desde hace tiempo en su agenda. Además escuadras saben que es el momento ideal para contratarlo.

Para el Real Madrid y el Barcelona está no será una operación sencilla, primero porque tiene 15 años y la FIFA no permite traspasos de menores de 18. Aunque para estos clubes esto no es un tea nuevo, es por eso que ya están a la carga por firmarlo.

Ya hasta tiene patrocinadores. 

Endrick llama la atención cuando enfrenta incluso a futbolistas mayores que él,  ya que el delantero del Palmeiras tiene grandes cualidades frente al marco e incluso sabe hacer goles espectaculares.

Actualmente metió a su equipo a la final de la Copinha, torneo que reúne al mejor talento joven de Brasil, en esta competencia participaron Vinicius y Neymar, estrellas del futbol. En esta instancia el Palmeiras de Endrick se enfrentará al Santos.

Lo que llama la atención de estos clubes por Endrick es que en 150 partidos en la cantera de Palmeiras tiene promedio de gol y medio. Aunque para que estos equipos lo fichen tendrán que esperar hasta que cumpla 18 años.

Endrick Felipe Moreira mide 1.73 centímetros e incluso ya grandes marcas como Nike tienen captado a este joven brasileño de 15 años.

Así juega Endrick Felipe Moreira. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados