Internacional

La insólita cifra que pagaría Real Madrid por promesa brasileña

El nacido en Brasilia se ha consolidado como uno de los inamovibles de la Sub-17 de la "Canarinha".

El Real Madrid busca hacerse con los servicios de otra promesa brasileña para el futuro próximo: Endrick. De acuerdo al periodista Ekrem Konur, el conjunto merengue estaría dispuesto a una cifra de 60 millones de euros para fichar al carioca de 16 años y quien despuntó en el máximo circuito de su país con Palmeiras.

Dado que dicha cifra es la pretensión del cuadro verde y blanco, los campeones de Europa buscan cerrar el trato lo antes posible con miras a no tener que desembolsar más por el adolescente con miras a perfilarlo como el futuro de su ofensiva, luego de no poder fichar ni a Erling Haaland, ni a Kylian Mbappé.

El nacido en 2006 ya alcanzó el primer equipo del Palmeiras con cuatro partidos disputados y sus primeros dos goles dentro del profesionalismo en esta temporada 2022 donde podría además cosechar su primer título en un máximo circuito en el Brasileirao, donde están a una semana de firmar el cetro.

De acuerdo a Trasnfermarkt, Endrick posee un valor actual de mercado de 15 millones de euros, aunque el interés por parte del conjunto merengue o el Futbol Club Barcelona dispararon su valor a las cifras ya mencionadas y que lo hacen una de las principales apuestas para el próximo ciclo.

VIDEO| Hombres que pretendían dañar a perrito terminan presos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados