Internacional

Leyenda del Barcelona destroza a Dembélé: “En mi época me limpiabas las botas”

Hristo Stoichkov habló fuertemente acerca de la polémica que embarga la renovación del futbolista francés.

La novela continua entre Ousmane Dembélé y el FC Barcelona, puesto que esta mañana el futbolista francés habló sobre la situación que está viviendo en estos momentos, donde fue acusado por Mateu Alemany de no estar comprometido con el proyecto deportivo, situación que ha terminado con su paciencia y aseguró que no cederá ante los chantajes del club culé, esto a través de sus redes sociales en un largo mensaje.

Sin embargo, una leyenda del Barcelona no dudo en arremeter contra él y su acto de dignidad futbolística. Hristo Stoichkov aprovechó las cámaras de la cadena TUDN para mandar un fuerte mensaje para Dembéle.

“20 partidos completos en cuatro y años y medio. En mi época me limpiabas las botas. 108 partidos, lesionado. ¿Es culpa mía? 18 goles y 16 asistencias. 140 millones más variables”

Asimismo, señaló que cuando el jugaba los futbolistas se concentraban en jugar y respetar lo que el barcelonismo representaba, cosa que olvido por completo Dembélé. 

“Yo me impliqué en saber que era el Barcelona. Conocía la época de Kubala, de Carrasco, de Hanks Krankl, de Lineker, de José Mari Bakero, de Julio Salinas, de Alexanco... Sabía la historia del Barcelona. Y tú jamás entendiste lo que es el Barcelona, te lo dice Hristo Stoichkov”, señaló enérgicamente. 

Stoichkov le pidió a Dembélé salir del Barcelona

Por otro lado, Stoichkov le pidió a Dembélé que si quiere salir del Barcelona se vaya, pero que no manche a la institución con sus declaraciones. 

“Si no quieres estar en el Barcelona, por lo menos no manches el escudo. Deja la camiseta ahí tirada y ‘señoras y señores, me voy’. Muchas gracias por estar cuatro años y medio engañando a la gente haciendo creer que sabes jugar al futbol. Te lo digo yo que jugué en esa posición. Y tú nunca te implicaste en saber qué jugadores han jugado en esa posición en este club. Si no te gusta el Barcelona, muchas gracias y adiós”, concluyó. 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados