La Liga

¡Oficial! Sevilla anunció el fichaje de Tecatito Corona

El mundialista mexicano utilizará el dorsal número 9 por primera vez en su carrera profesional.

El Sevilla de LaLiga anunció de manera oficial el fichaje de Jesús Manuel Corona debido a que el Porto FC se vio obligado a aceptar la oferta del equipo español tras la negativa del mexicano en renovar su contrato, mismo que concluye en el mes de junio. Lo que se había convertido en un traspaso ya conocido por todos, terminó por confirmarse con el tweet del club para darle la bienvenida al canterano de Monterrey con un video y las primeras palabras de su flamante refuerzo. 

De acuerdo con el famoso periodista Fabrizio Romano, el Tecatito Corona firmaría un contrato hasta el 2025: "Aquí está Jesús Corona listo para volar a Sevilla desde Portugal. Se unirá al Sevilla en un acuerdo permanente por 3 millones de euros, contrato hasta junio de 2025. Aquí vamos confirmando", señaló el comunicador.

¿Cuál es el legado que deja en el Porto FC?

Jesús Manuel Corona llegó a los 'Dragones' en junio de 2015 procedente del Twente. Con el Porto FC conquistó dos Ligas, dos Supercopas y una Copa de Portugal, incluso fue reconocido como el mejor futbolista del año en la temporada 2019-2020, de manera que se marcha de la institución por la puerta grande.

Mientras que el Sevilla ya prepara la presentación del internacional mexicano, con esto el "Tecatito" se encuentra listo para tener un nuevo reto en su carrera.

Tecatito ya tendría su dorsal

Asimismo, se dio a conocer una imagen en la que el canterano de Monterrey tiene en sus manos el uniforme del Sevilla dentro de las instalaciones del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. De igual manera, se puede observar su apodo en la misma y el número 9 como el dorsal que utilizaría con el club. Será la primera vez que tenga dicho número en la espalda, después de portar el 25, 14, 11, 7, 10 y 17 en sus anteriores clubes. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados