La Liga

Reacciones y memes del Real Madrid y Barcelona en la Supercopa de España

El conjunto de Carlo Ancelotti avanzó a la final luego de vencer 3-2 a los catalanes.

El Real Madrid avanzó a la final de la Supercopa de España en una edición más del Clásico luego de que vencieran 3-2 al Barcelona en la prórroga. Como en la mayoría de estos encuentros, los equipos no se quedaron atrás y regalaron un espectáculo en la cancha del King Fahd Stadium en Arabia Saudita.

El conjunto de Xavi Hernández dejó todo en el campo y con jóvenes en búsqueda de cambiar el panorama actual del plantel, lucharon hasta el último minuto del encuentro. Ansu Fati volvió a aparecer en un Clásico Español y el nuevo dorsal 10 del Barcelona fue quien devolvió la ilusión a los seguidores para mandar el partido a los tiempos extras.

En redes sociales, los usuarios discutieron que quizás este fue el partido más irregular del Real Madrid en lo que va de la campaña pues los catalanes lograron utilizar los errores defensivos para irse adelante. Eder Militao cometió dos errores que le costaron 30 minutos más de juego, pues en el primer gol, marcado por Luuk de Jong, el brasileño no despejó el balón y le cayó al neerlandés. Mientras que el segundo fue por una mala cobertura sobre Fati.

Asimismo, se comentó que lo que hace Karim Benzema y Vinicius Jr. es lo que ha rescatado la temporada con una delantera letal, quienes también hoy se hicieron presentes en el marcador.  En las redes sociales celebraron al francés que parece no cansarse de mejorar su nivel y ahora hasta es el segundo máximo anotador y asistente en el Clásico Español por atrás de Leo Messi, con 10 goles y 10 pases para anotación.

Estas fueron las reacciones y memes del Clásico Español:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados