La Liga

Dani Alves revienta a la gestión del Barcelona y aplaude la del Real Madrid

El brasileño no duda que Laporta pueda reconstruir al equipo catalán.

Dani Alves tuvo una gran carrera en el Barcelona donde conquistó todos los títulos posibles. El brasileño dejó el conjunto azulgrana en el 2016 pero recientemente volvió para vivir su segunda etapa donde busca conseguir más éxitos. Anteriormente, Dani Alves declaró que abandonó el equipo debido al mal manejo del ex presidente, Josep Maria Bartomeu.

La leyenda brasileña volvió a declarar lo ocurrido con el ex mandamás del Barça en una entrevista para Alkass Sports, donde también habló sobre la actualidad del equipo blaugrana y de la salida de Messi al PSG después de tantos años siendo referente.

"Tenía la sensación de que volvería al Barça, y aunque a mucha gente le haya extrañado, estoy de vuelta. Tenemos que trabajar para reconstruir un gran equipo, y para ello necesitamos estabilidad y solidaridad. Laporta volverá a reconstruir el club, y con su regreso la estabilidad volverá. Estamos felices de tenerlo con nosotros", comentó el lateral brasileño.

La comparación del Barcelona con el Real Madrid

Alves declaró que no hubiera aceptado una oferta de Bartomeu, en dado caso que su directiva lo hubiera intentado buscar anteriormente. "No hubiese aceptado una oferta suya, me fui cuando él era el presidente y no tenía sentido volver a trabajar con él", reveló.

Además, con el mismo tema del ex presidente del club catalán, comparó la gestión del Real Madrid con la exitosa operación de Florentino Pérez. 

"Florentino está preocupado por los intereses del Real Madrid, no se puede comparar una gestión exitosa con una mala gestión, depende mucho de los presidentes. Están acostumbrados a fichar a grandes jugadores, pero ese plus no impedirá que podamos afrontarlos", expresó Dani Alves.

Sobre la salida de Messi 

Para finalizar la entrevista, habló sobre el reto difícil de mantener a Messi en el equipo, sin embargo, Dani Alves no cierra la ilusión de volver a coincidir con el argentino en el futuro. 

"La marcha de Messi fue difícil, el club tuvo problemas y fue difícil retenerlo. Estaba en contra de su marcha porque es una leyenda viva del Barça. Desafortunadamente, las cosas no salieron como queríamos, pero espero que vuelva algún día y podamos volver a jugar juntos", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados