Internacional

¡Sin premio para Messi! Estos fueron los ganadores de los Globe Soccer Awards

Este evento se llevó a cabo en Dubai con grandes invitados de lujo.

Este lunes 27 de diciembre se llevaron a cabo los premios Globe Soccer Awards que tuvo lugar en Dubai. En dicho evento acudieron diversas estrellas del futbol internacional. La sorpresa de esta entrega de galardones es que Lionel Messi no se llevó ninguno pese a estar nominado a una de las categorías donde suele ganar: Mejor jugador del año.

Kylian Mbappé se coronó jugador del año 2021 y mostró su gratitud hacia el PSG. "Es un gran placer estar en Dubai junto a grandes leyendas del futbol. Agradezco a mi club por creer en mí, a mi selección por darme tanto, a mi familia por estar siempre conmigo. Es una gran motivación ganar para volver el año que viene a por premios individuales y colectivos", comentó Mbappé cuando recogió el premio.

Además, en una entrevista previa a la ceremonia de los premios dio detalles sobre su futuro en el PSG o en el Real Madrid: "Quiero ganar y después ganar más. Si ves el mundo del futbol hay grandes jugadores y si te duermes, cualquiera te puede quitar el puesto. Soy un tipo afortunado que juega en un gran equipo y en una gran selección pero no miro atrás, ni lo que he ganado, mi objetivo es seguir ganando. Quiero hacer historia en el futbol siguiendo mi camino", reveló el atacante francés.

Robert Lewandowski se llevó dos galardones

El delantero polaco del Bayern Múnich se llevó dos premios: Mejor jugador del año elegido por usuarios de 'Tik Tok' y Premio 'Maradona' al goleador del año. En sus redes sociales mostró su gratitud con un emotivo mensaje y dedicó este galardón a los deportistas jóvenes.

"Siempre es un gran placer estar aquí en Dubai y conocer a tantos amigos y grandes jugadores", comenzó Lewandowski. "Muchas gracias por los premios, son extremadamente valiosos para mí, gracias a todos los fanáticos que votaron por mí. Me gustaría dedicar estos trofeos a jóvenes deportistas de todo el mundo."

"Recuerda que para lograr el éxito, debes recuperarte repetidamente de tus fracasos y seguir luchando por tus sueños. Felicitaciones a todos los ganadores! ¡Les deseo a todos mucha suerte y éxito para el próximo año 2022!", concluyó el polaco.

Alexia Putellas y el FC Barcelona Femenil 

La futbolista blaugrana que recientemente ganó su primer Balón de Oro, Alexia Putellas, se coronó Mejor Jugadora del 2021, además de que su club, el Barcelona Femenil se llevó el premio al 'Mejor equipo femenino del año', pues el conjunto catalán ganó la Liga Iberdrola de España, la Copa de la Reina y la UEFA Women's Champions League.

Estos fueron todos los ganadores de los Globe Soccer Awards

  • Mejor equipo femenino: FC Barcelona
  • Mejor jugadora femenina: Alexia Putellas
  • Mejor defensor del año: Leonardo Bonnucci
  • Mejor director deportivo: Txiki Begiristain
  • Mejor representante: Federico Pastorello
  • Mejor equipo masculino del año: Chelsea FC
  • Mejor selección: Italia
  • Mejor goleador de toda la historia: Cristiano Ronaldo
  • Mejor entrenador del año: Roberto Mancini
  • Premio a la trayectoria deportiva: Ronaldinho
  • Premio 'Maradona' al goleador del año: Robert Lewandowski
  • Mejor jugador del año: Kylian Mbappé
  • Mejor jugador del año elegido por usuarios de 'Tik Tok': Robert Lewandowski

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados