La Liga

¡Mohamed Salah suena para el Barcelona! Xavi lo quiere para reforzar el equipo

Salah ha marcado siete veces en esta temporada.

El Barcelona quiere dar un bombazo en el mercado de fichajes, el técnico catalán Xavi Hernández quiere a Mohamed Salah, incluso el Nacional, medio catalán revela que, en las oficinas de Can Barça, ya se está trabajando por el fichaje del jugador egipcio.

Para Joan Laporta los pedidos de Xavi son prioridad, pues esta consciente de que el equipo necesita una reestructuración, el entrenador culé estaría maravillado con el estilo de juego de Salah, puesto que es el jugador que ve más cerca de estar al nivel de Leo Messi.

Xavi ve vital para su proyecto a los extremos, por lo que buscaría jugadores de calidad que le puedan ofrecer ese plus al equipo en cuanto a la generación de números goleadores, y el entrenador lo tiene claro, Salah quien es uno de los mejores atacantes de toda Europa, sería un excelente líder del nuevo proyecto culé.

Salah termina contrato en el 2023

El jugador del Liverpool está dando un rendimiento brutal dentro del terreno de juego y su posible salida ha sonado en demasía, debido a que el contrato de Mo Salah con los reds finaliza en junio de 2023, por lo que el club inglés se plantearía su venta en caso de no poder renovarle.

El conjunto comandado por Jürgen Klopp no le ha ofrecido un sueldo mejor, sin embargo, la situación económica en Barcelona es un todo un tema, y el club estaría trabajando en ello, pues necesita conseguir el dinero y vender jugadores para fichar al egipcio.

Coutinho se niega a dejar Barcelona en enero pero un posible trueque no sería descabellado, ya que, al brasileño le urge un cambio de aires y que mejor que regresar al equipo donde dio su mejor versión.

La salida podría darse en verano, el Barcelona podría aprovechar que el equipo de Anfield no ve con malos ojos la vuelta del jugador, por lo que este trueque podría ser beneficioso para ambas partes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados