FC BARCELONA

¡Ansu Fati KO! Un once completo en la enfermería del Barcelona

Se suman tres nuevas lesiones que aquejan al club blaugrana en lo que va de temporada, dejando una plantilla mermada al recién llegado Xavi

FCB.Se suman 3 más a los 8 lesionados que hay en Can BarçaCréditos: Twitter @BlaugranaPlanet
Escrito en INTERNACIONAL el

El Barcelona se enfrentaba al Celta de Vigo y lo que parecía una gran bienvenida al recién llegado técnico Xavi Hernández. Un conjunto blaugrana que dominaba en el marcador con una ventaja en la primera parte de 0 a 3 pero al Barça le duran poco las alegrías actualmente, por lo que al minuto 44 antes del descanso, Ansu Fati salió del terreno de juego por Balde, debido a que el futbolista español sufrió una lesión en los isquiotibiales en el muslo izquierdo, el parte médico del club ha dado a conocer la lesión que aqueja al futbolista.

Fati regresaría de nuevo a la enfermería culé. Foto: Twitter @Goalnews_

Erick García le seguiría los pasos a Fati y al 46 saldría de cambio por Ronald Araujo debido a unas molestias en el sóleo de la pierna derecha, mientras que a Nico González también le aquejarían molestias en el terreno de juego saliendo de cambio al 59 debido a una lesión en el abductor derecho. El canterano ha sido clave durante esta temporada y al igual que sus compañeros, el parte médico de la institución culé le realizarán a los jóvenes futbolistas más pruebas para conocer el alcance exacto de sus lesiones.

El canterano venía cogiendo galones para afianzarse en el once blaugrana pero la fátiga le pasaría factura. Foto: Twitter @Goalnews_

Finalmente, el Barça logró un amargo empate, paso una cómoda ventaja de 0 a 3 a un empate provocado por Iago Aspas en el último minuto, perdiendo 3 puntos y sumando solamente uno en una competición en la que no han logrado ser regulares, este sería el último partido de Sergi Barjuan, a partir de ahora comienza la era Xavi con lesionados y con muchas dudas en la plantilla de la institución blaugrana.

Un once de puros lesionados.

El Barcelona repite calvario que sufrió durante la temporada pasada cuando también se acumuló un buen número de ausencias por cuestiones físicas, en lo que va de temporada el conjunto culé ha perdido hasta once activos que bien podrían ser una alineación.

El Barcelona ha perdido elementos importantes en cada línea. Foto: Twitter @HoyEnDeportes4_