La Liga

Courtois señala a Kun Agüero de fingir penales y éste le respondió de ingeniosa forma

En un stream con Ibai Llanos, los futbolistas se dijeron de todo

Ibai Llanos es uno de los streamers con mayor popularidad en la actualidad, pero además de ser conocido por su contenido gamer, también se le conoce por sostener amistad con diversos futbolistas de talla internacional, mismos como Gerard Piqué, Sergio 'Kun' Agüero, Thibaut Courtois, entre más. Es constante ver sus transmisiones jugando diferentes videojuegos con estos futbolistas, pues se le ve una gran amistad y ambiente dentro de ellos.

Ibai publicó un video en su cuenta de Twitter donde se encontraba en compañía del portero del Real Madrid, Courtois y el jugador azulgrana, el Kun Agüero, de manera virtual jugando en una plataforma. Entre risas, Kun comenta que no quiere prender su cámara en dicha plataforma para jugar, debido a que le es difícil ver los rostros de los demás, a lo que Courtois le responde: "Pero ¿por qué te parece difícil si tú sabes mentir muy bien, si siempre te caes al área y te pitan penalti", entre risas se escuchó.

Agüero no dudó en responderle de igual forma: "No me haga calentar que cuando juegue en contra te voy a meto un gol eh, y te lo reviento en la cara". Posteriormente, todo fue risas entre ambos y los comentarios que hasta ese momento sólo eran eso, se volvió realidad este domingo en el Clásico de España, entre el Barcelona vs Real Madrid.

Agüero cumplió su palabra a Courtois

Este domingo se vivió el Clásico español, duelo esperado por toda la afición del deporte. Barcelona recibió al Real Madrid en el Camp Nou, partido que no decepcionó y donde el cuadro merengue salió victorioso con las anotaciones de David Alaba y Lucas Vázquez. Sin embargo, el Kun Agüero entró al terreno de juego en la segunda mitad, y fue autor del único tanto del Barcelona; de esta forma, la 'promesa' del jugador azulgrana hacia Courtois, se hizo realidad.

Video: La pequeña broma entre Courtois y el Kun Agüero

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados