La Liga

El FC Barcelona condenó los ataques e insultos a Ronald Koeman tras perder El Clásico

El conjunto Blaugrana perdió 1-2 frente al Real Madrid

El FC Barcelona perdió 1-2 El Clásico frente al Real Madrid, correspondiente a la Jornada 10 de LaLiga, por lo que Ronald Koeman, técnico del conjunto Bluagrana, se encuentra en el ojo del huracán tras los malos resultados de modo que su continuidad está en tela de juicio.

Esta derrota causó molestia en los aficionados del conjunto culé, quienes esperaron a que el estratega de 58 años de edad saliera del Camp Nou en su auto para agredirlo, de manera que la escuadra Azulgrana reprobó los lamentables hechos mediante redes sociales.

"El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables".

Cabe mencionar que con este resultado el FC Barcelona es noveno de la competencia con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas, mientras que el Real Madrid es segundo con 20 unidades, consecuencia de seis triunfos, dos igualadas y un descalabro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados