Europa League

Genaro Gattuso respira: Compañero de Hirving "Chucky" Lozano que se desmayó fue dado de alta

Durante esta campaña, el nigeriano lleva dos goles y una asistencia con el Napoli.

Después de la aparatosa caída y su posterior desmayo de Víctor Osimhen, las alarmas se encendieron en Napoli. Sin embargo, de acuerdo a Corriere dello Sport, la crisis ya fue controlada y hoy el nigeriano fue dado de alta y se encuentra camino al sur de Italia para iniciar su rehabilitación.

De acuerdo al periódico italiano, Osimhen tiene que cumplir con un protocolo, ya que aún se manifiestan secuelas como la falta de memoria en los momentos posteriores al impacto, aunque los reportes permitieron conocer que pasó una noche tranquila y se pudo levantar de la cama con normalidad.

A propósito, Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, aseguró este miércoles que su equipo no puede llorar por la gran cantidad de bajas con las que afrontará este jueves la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League contra el Granada, al que considera un "equipo español atípico" y que los derrotó 2-0 en los primeros 90 minutos. 

"Estamos en emergencia, lo sabemos, pero no vinimos aquí de vacaciones. Queremos hacer un gran partido y será necesario un gran Nápoles", dijo Gattuso en la rueda de prensa previa a la cita del recién bautizado estadio Diego Armando Maradona. "No podemos llorar, tenemos que afrontar los partidos y hacerlo con seriedad", agregó el técnico italiano.

Sumado a Osimhen, el conjunto de Gattuso no podrá contar con David Ospina, arquero colombiano, Kostas Manols de Grecia, el alemán Diego Demme e Hirving "Chucky" Lozano, volante mexicano que se perderá las próximas cuatro semanas y cinco partidos en ese lapso. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados