Internacional

Compañero del Chucky Lozano sale en camilla a unos cuantos días del compromiso en la Europa League

Desde la lesión del atacante mexicano el pasado 13 de febrero el Napoli no conoce la victoria.

Victor Osimhen, delantero del Nápoles y compañero del "Chucky" Lozano, se suma a la lista de lesionados del Napoli. El nigeriano fue retirado en camilla al minuto 89 por un golpe en la cabeza en el partido que perdió el Napoli por cuatro goles a dos frente al Atalanta. Una baja sensible para el cuadro de Gennaro Gattuso a cuatro días de la cita frente al Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Hubo momentos de gran preocupación en los últimos minutos del Atalanta-Napoli, después de que Osimhen cayera al suelo impactando con la cabeza tras un choque con el defensa argentino Cristian Romero.

Los médicos del Nápoles le atendieron de forma inmediata y le colocaron en la camilla para llevarle lo más rápido posible al túnel de vestuarios, al tiempo que algunos jugadores pidieron gritando que se le diera oxígeno.

Afortunadamente, Osimhen recuperó el conocimiento poco después, según informaron los medios conectados desde el estadio.

El Nápoles acompañó al delantero nigeriano al cercano hospital Papa Giovanni para realizar otras pruebas y excluir todo tipo de riesgos.

Osimhen se suma a Mertens, Hysaj, Ospina, Manolas, Demme, Petagrana y a Lozano en la lista de lesionados del Napoli. Juveniles como Antonio Cioffi de 18 años y Giuseppe D´ Agostino de 17 tuvieron que salir a la convocatoria para cubrir las múltiples bajas.

El próximo compromiso del conjunto napolitano sera entre semana frente al Granada por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El Napoli perdió la ida dos goles a cero de visita, por lo que a pesar de las bajas tendrán que ir por la hazaña en el Estadio Diego Armando Maradona si quieren mantenerse con vida en la competencia europea.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados