Concachampions

Están listos los octavos de final de los equipos mexicanos en la Concachampions

Este día quedó publicado el calendario que se disputará a partir del mes de abril donde se definirá el nuevo campeón de la zona.

Los equipos mexicanos ya tienen fechas para disputar una edición mas de la Liga de Campeones de la Concacaf, recordando que el ganador de este torneo obtiene el pase directo al Mundial de Clubes, mismo que Tigres está disputando actualmente y ya se encuentra instalado en la final del certamen.

El Club América se medirá ante su similar Olimpia de Honduras, Cruz Azul ante Arcahaie Football Club de Haití, Monterrey al Club Deportivo Pantoja de República Dominicana y el flamante campeón de la Liga MX, León, espera rival que saldrá entre Hamilton Forge y Toronto FC.

Las fechas serán entre el 6 y 8 de abril en la ida, del 13 al 15 de abril la vuelta. Enseguida serán los cuartos de final del 27 al 29 de abril ida, mientras que del 4 al 6 de mayo la vuelta.

En agosto se jugarán las semifinales del 10 al 12 la ida, mientras que la vuelta será en septiembre del 14 al 16. La final se disputaría entre el 26 y 28 de octubre para decidir al nuevo campeón que iría al Mundial de clubes.

Te presentamos los duelos de la primera ronda eliminatoria:

1.- Cruz Azul vs Arcahahie

3.- Monterrey vs Atlético Pantoja

5.- Philadelphia Union vs Saprissa

7.- América vs Olimpia

2.- Forge o Toronto vs León

4.- Columbus Crew vs Real Estelí

6.- Atlanta vs Deportivo Alajuelense

8.- Portland vs Marathón

El mejor club clasificado jugaría el partido de ida como visitante y el partido de vuelta como local.

Los ganadores de la primera ronda jugarían los cuartos de final 1, 3, 5 y 7 el partido de ida como visitante y el partido de vuelta como local.

La gran final sería en el estadio del equipo con mejor desempeño en las rondas anteriores, basado en victorias, empates, y, si es necesario, diferencia de goles.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados