Champions

Esta es la opinión de Hansi Flick, timonel del Bayern Munich, sobre Tigres

El entrenador de los bávaros resaltó a su próximo rival mexicano como una escuadra dinámica y poderosa.

Hansi Flick, Director Técnico del equipo de Bayern Munichrecalcó el dinamismo de Tigres de cara a la final del Mundial de Clubes en Qatar.

"Vi la primera semifinal. Tigres es un equipo muy dinámico, con mucho poder, tenemos que contrarrestar eso bien en la final" comentó Hansi Flick al termino de el encuentro que se llevó acabo el lunes ante el Al Ahly, en el cual obtuvieron su pase a la final tras derrotar 2-0 al equipo egipcio. Con dos goles de Robert Lewandowski, el DT Hansi Flickconsideró que su equipo cumplió con el trabajo y manejo del encuentro.

El equipo teutón, actual campeón de la UEFA Champions League, enfrentará el día jueves a los de la "U" de México, los universitarios llegan muy motivados tras ser el primero equipo mexicano en lograr esta hazaña deportiva, mismos que no bajarán las manos para dar la campanada y llevarse el campeonato del mundo a nivel de clubes.

El jugador Thomas Müller declaró que en el partido contra el Al Ahly tuvieron muchas oportunidades para ampliar la ventaja, pero se logró el objetivo que era estar en la final, así, se encuentran a solo un partido de ganar el Mundial de Clubes.

Ambos clubes llegan invictos de sus últimos 3 juegos, siendo que Tigres solo sufrió un empate en sus últimos juegos ante el Necaxa. Por su parte Bayern Munich ha ganado los últimos 3 juegos de manera clara.

El día jueves 11 de Febrero a las 12 pm (Horario local) se definirá quien será el campeón del mundo, Tigres busca la hazaña y el Bayern Munich busca ratificar porque son los mejores de Europa y para muchos los mejores del mundo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados