Champions

Consideran a Sergio Ramos como un error en el PSG y tendría un pie afuera del equipo

El exdefensa central del Real Madrid viajará a la capital española en el partido de Champions League pero solo para motivar a sus compañeros

Parece que Sergio Ramos ahora sí tiene los días contados en el Paris Saint-Germain y saldría en el mercado de verano de la capital francesa de acuerdo con el periodista Fabrizio Romano. El bajo rendimiento del defensa central lo tendría con un pie afuera del conjunto de Mauricio Pochettino.

La carrera de Ramos se ha mantenido en incertidumbre total el último año, desde antes de salir del Real Madrid por sus constantes lesiones. El zaguero dejó al equipo después de más de una década en el plantel merengue y fichó por el PSG, con la esperanza de rescatar su nivel y participar en el plantel junto a Leo Messi y compañía pero el plan no fue el esperado.

De acuerdo con una entrevista de Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, con L'Équipe, Ramos no fue un buen fichaje: "Tenemos que esperar al final para sacar conclusiones [continuidad del defensa], pero no tengo miedo de asumir mis errores cuando los cometo", declaró el titular.

Según el especialista de fichajes Fabrizio Romano, las posibilidades de que el español salga al término de la temporada serían grandes. Recordando que el exjugador del Real Madrid solo ha disputado 5 encuentros de lo que va el ciclo 2021-22, sin tener participación en los juegos de Champions League y no tener contemplado jugar en el duelo de vuelta contra su exequipo.

La razón por la que lo convocaron al Real Madrid vs PSG

Desde enero Sergio Ramos no practica a la par de sus compañeros, razón por la cual no tendría minutos en los octavos de final. A pesar de que está prácticamente descartado de estar en el terreno de juego, sí fue convocado por una razón: alentar a sus compañeros y darles consejos por su trayectoria y conocimiento del Real Madrid.

"No está integrado con el equipo, pero está claro que en un partido de Champions, un jugador como Sergio puede transmitir esa experiencia... sería bueno de que estuviera más allá de que pudiera participar", señaló Pochettino previo al encuentro que se disputará el próximo martes 8 de marzo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados