Bundesliga

Erling Haaland reveló en qué país quiere jugar

El noruego del Borussia Dortmund todavía no renueva en Alemania y su futuro está al aire.

El noruego Erling Haaland parece estar cada vez más seguro de su próximo destino: España. Pues de acuerdo con el Diario AS, el futbolista reveló a unos aficionados que quiere llegar a LaLiga. El jugador del Borussia Dortmund podría tener sus días contados en Alemania y dar el salto a otro país aunque aún se desconoce quién ganará la puja por él: Real Madrid o Barcelona.

El juvenil de 21 años pasó las fiestas decembrinas en Marbella, lugar donde su padre hace poco adquirió una casa para vacacionar. Por lo que Haaland pudo platicar con unos aficionados que al cuestionarlo sobre su futuro, este respondió: "Jugaré aquí, en España", especificó el medio.

El delantero está en el radar del Real Madrid y Barcelona pero por la cuestión económica quien está por delante es el cuadro merengue. Pues un trato entre el Dortmund y el noruego es que el equipo que lo adquiera, en caso de no renovar con ellos, saldrá en un costo de 75 millones, una cifra que se desconoce si los catalanes podrán pagar.

El ultimátum del Borussia Dortmund a Haaland

Tras el interés de varios clubes, Haaland tiene dos meses pasa definir su futuro luego de un ultimátum que le puso el Borussia Dortmund. El joven puede estar viviendo su última temporada con los teutones y dar el salto a un equipo de la élite europea en Inglaterra o España, con cierta preferencia sobre la segunda liga.

De acuerdo con información de Sport, el delantero tiene hasta febrero para elegir salir del plantel o renovar. Sin embargo, en caso de querer fichar por otro plantel, su siguiente club tendrá que pagar la cláusula millonaria por sus servicios, detalle que se había negociado desde hace dos años.

Todo indica que sí serían sus últimos momentos en la Bundesliga después de que el propio delantero publicara hace unos días una imagen con la leyenda "Mis siguientes seis meses serán mis mejores seis meses", entendiéndose como una insinuación a su inminente salida.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados