Bundesliga

Este será el futuro de Erling Haaland: El Borussia Dortmund le da ultimátum

El noruego está en el radar de clubes como Real Madrid, Manchester City y Barcelona

Erling Haaland tiene dos meses pasa definir su futuro luego de un ultimátum que le puso el Borussia Dortmund. El noruego de 21 años puede estar viviendo su última temporada con los teutones y dar el salto a un equipo de la élite europea en Inglaterra o España. Interés sobra de los clubes a su alrededor y ahora la decisión reside en el futbolista.

Uno de los jugadores más destacados de la actualidad es Haaland y de acuerdo con información de Sport, el delantero tiene hasta febrero del 2022 para elegir salir del plantel o renovar. Sin embargo, en caso de querer fichar por otro plantel, su siguiente club tendrá que pagar una cláusula millonaria por sus servicios, detalle que se había negociado desde hace dos años.

El noruego ha marcado un hito en el futbol contemporáneo por su calidad a temprana edad, quien ha marcado 76 goles en los 55 duelos que ha disputado con la casaca del Borussia Dortmund. Ahora el jugador es de los más cotizados en Europa, donde tiene gran proyección como goleador, al grado de estar en el radar para clubes como Real Madrid, Barcelona, Manchester City e incluso Bayern Múnich.

¿Cuánto tendrá que pagar el club que lo fiche?

Según lo acordado por la directiva, el plantel que adquiera a Haaland tendrá que pagar 75 millones de euros de acuerdo con Bild. Además pareciera que sí serán los últimos momentos del noruego en la Bundesliga después de que el propio delantero publicara una imagen en su Instagram con la leyenda "Mis siguientes seis meses serán mis mejores seis meses", entendiéndose como una insinuación a su inminente salida.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados