Bundesliga

‘Dibu’ Martínez tendría su futuro lejos de la Premier League ante el interés del Bayern Munich

Uno de los héroes que le dio la Copa del Mundo a Argentina en el Mundial de Qatar 2022 es seguido de cerca por el gigante de la Bundesliga.

Emiliano Martínez jugó un papel muy importante en la Selección de Argentina para ganar la Copa del Mundo en este Mundial de Qatar 2022, evitando la caída de su arco en varias ocasiones y consagrándose como figura en la tanda de penales.

Ahora se ha dado a conocer que el 'Dibu' esta en la mira del Bayern Munich de la Bundesliga, equipo que buscará ficharlo en verano como remplazo de Manuel Neuer, quien sufrió una fractura en la pierna y estará fuera de las canchas casi todo el 2023.

Lee también: VIDEO | Cables de alta tensión por poco causan una tragedia en la Selección de Argentina

"Aseguran que los gigantes alemanes están interesados ??en el número 1 de Villa después de que Manuel Neuer fuera descartado para el resto de la temporada", mencionaron en Sky Sports. 

Sin embargo, es necesario mencionar que el guardameta de la albiceleste tiene un contrato con el Aston Villa de la Premier League hasta 2027, pero no se puede dejar de lado que la parada decisiva en los últimos minutos de la final lo llevó a ser el objetivo de otros clubes y su agente Gustavo Goni confirma que incluso podría llegar a la Serie A, pero con algún equipo que esté en Champions League. 

"Hoy en día hay pocos equipos que puedan permitirse un portero como él. Pero Serie A, bueno, ¿por qué no?. Claramente apuntando alto, para la Liga de Campeones", señaló en entrevista con TuttoMercatoWeb.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados