Bundesliga

La razón por la que Manuel Neuer se perderá el resto de la temporada con el Bayern Munich

El guardameta del equipo quedó eliminado con Alemania del Mundial de Qatar 2022 y en sus vacaciones sufrió un fuerte accidente mientras esquiaba.

Manuel Neuer quedó eliminado con la Selección de Alemania del Mundial de Qatar 2022 sorprendentemente en la fase de grupos y después de este suceso decidió tomar unas vacaciones, mismas que no terminaron nada bien, ya que sufrió un grave accidente.

El jugador del Bayern Munich informó por medio de sus redes sociales que tuvo que someterse a una cirugía al sufrir un accidente cuando estaba esquiando y este mismo lo dejará fuera de la Bundesliga el resto de la temporada.

"Hola chicos, qué puedo decir, el fin de año definitivamente podría haber ido mejor... Tratando de despejar mi cabeza del esquí, me he roto la parte inferior del muslo. La cirugía salió muy bien ayer. ¡Gracias al equipo médico! Sin embargo, me duele saber que la temporada actual ha terminado para mí", señaló.

El guardameta tiene 36 años y es parte fundamental del equipo bávaro, lo que representará una dura baja para ellos, además su posición será ocupada por Johannes Schenk, quien es un joven guardameta de tan solo 19 años de edad.

Así cantaron Chencho y Bad Bunny ‘Me Porto Bonito’ en el Estadio Azteca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados