Internacional

VIDEO | Karim Benzemá hace un gol, juega 80 minutos con un corte de cinco centímetros en el pie y recibe sutura

El delantero de Real Madrid se ganó el Premio Ghandi en el duelo ante Rayo Vallecano por la última jornada de La Liga.

Dicen que el jugador es su mejor médico. Pero lo de Karim Benzemá roza con lo sádico. El francés recibió un pisotón terrible en el choque que Real Madrid le ganó 2-1 a Rayo Vallecano, que le dejó un corte de cinco centímetros en el empeine del pie derecho.

El goleador merengue sufrió un pisotón a los 10 minutos de juego, y aunque miró a la banca para comunicar la lesión, no solicitó cambio ni nada por el estilo. El Gato no sólo siguió jugando, si no que además anotó el gol que abrió el marcador, en una acción colectiva y tras pase de Federico Valverde.

Terminado el partido apareció el representante del artillero, Karim Djaziri, para dar cuenta de la situación. “Después de 10 minutos, un oponente le pisa el pie, pero como siempre no dice nada y juega todo el juego con dolor. ¡Incluso logra anotar! Al final el doc le dio cinco puntos en el vestuario”, escribió su agente en Twitter.

En definitiva, Real Madrid tuvo más de un problema para sortear al Rayo, que igualó por intermedio de Raúl de Tomás. Finalmente, Rodrygo marcó el tanto definitivo para la victoria merengue, que quedó once puntos por debajo del campeón, Barcelona.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados